DESINSECTACIÓN

HORMIGAS, CUCARACHAS, ARAÑAS

 

 

¿Cucarachas?

La cucaracha americana, esta especie es la más grande de las tres mencionadas, su color oscila entre el rojo y el marrón, su hábitat es en lugares calientes y húmedos. Se puede encontrar en restaurantes, cocinas, etc… donde encuentre fácilmente alimentos.

La cucaracha oriental de color café oscuro a negro es de tamaño intermedio, prefiere los lugares frescos siendo su hábitat los sótanos, bodegas y cuartos trasteros.

La cucaracha alemana es la más pequeña, es de color rubio, tiene un rápido desarrollo entre dos y tres meses y su hábitat es en grietas, hendiduras, zonas húmedas, su actividad es nocturna, se esconde de la luz y tiene comportamiento gregario.

¿Hormigas?

Las plagas de hormigas pueden aparecer en una gran variedad de lugares tanto interiores como exteriores de tu hogar. Generalmente aparecen en un elevado número generando molestias e intranquilidad a las personas.

Zonas con agua, con comida, las cocinas donde muchas veces pueden quedar restos de comida son lugares perfectos para que una plaga de hormigas se haga fuerte e incomode mucho.

Realizar un correcto análisis para saber de dónde vienen esas hormigas, el tipo de hormiga que son y el tratamiento más efectivos son labores que deben realizarse de forma profesional si se quiere acabar con la plaga de hormigas.

    ¿Procesionaria?
    • Pérdida de acículas. Las orugas se alimentan en invierno de las acículas de Pinos y Cedros, provocando que éstas se sequen y caigan. El daño más importante lo hacen desde el final del invierno hasta mitad de primavera, cuando las orugas son más grandes y voraces. En jardines, perjudica el aspecto estético.
    • Urticarias y alergias.Otro daño importante son las urticarias y alergias en personas y animales domésticos. Las orugas están recubiertas por unos pelillos urticantes que se dispersan y flotan en el aire, produciendo irritación en piel, ojos y nariz.
    • Afecta mucho a los animales. Cachorros de perro, gato u otros pueden acercarse y quedar afectados por la procesionaria.

    TRATAMIENTO ADECUADO PARA EL INSECTO INVASOR

    MÁS SERVICIOS ALAD FUTURE

    DESRATIZACIÓN

    Las plagas de roedores suponen un verdadero drama tanto en las viviendas particulares como en los entornos laborales.

    DESINSECTACIÓN

    Si usted es presidente de una comunidad de vecinos, o un particular, o tiene una empresa, y está interesado en erradicar su plaga de insectos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    DESINFECCIÓN

    Las plagas urbanas son muy dañinas en el sector hostelero. Se Puede decir que afectan a todos los sectores.

    alad future control de plagas SERVICIOS

    ¿Solucionamos tú problema?

    Teléfono

    (255) 352-6258

    Email

    alad@aladfuture.es

    plagas@aladfuture.es

     

    Dirección

    Camino de Hormigueras N122 Planta 5 Nave P, 28031-MADRID

    Autorizados

    Somos empresa autorizada en el ROEBS nº 1118-CM-S