DESINFECCIONES
ALAD FUTURE

OTORGAMOS LOS CERTIFICADOS DE DESINFECCIÓN

 

 

Desde sanidad y en pos de controlar y regular tanto bares, como cafeterias y restaurantes, se exije una documentación que acredite que el establecimiento ha pasado unos controles contra plagas urbanas.
En ALAD FUTURE CONTROL DE PLAGAS  nos comprometemos a emitir un documento regulador que será presentado a sanidad como prueba de los tratamientos realizados.

Con este documento el cliente cumple la legislación actual referente a la sanidad de los establecimientos hosteleros.

ALAD FUTURE CONTROL DE PLAGAS cuidamos mucho la relación con el cliente. Nuestro objetivo es solucionar los problemas de plagas urbanas que puedan surgir en las viviendas de nuestros clientes, y además dar una tranquilidad a los mismos. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, y de contar con los mejores y más efectivos productos del mercado.

 

 

HOSTELERÍA, COMERCIO Y OFICINAS

En este sector un problema puntual de plagas puede ocasionar grandes daños a la imagen de la marca, que conlleve una mala reputación o un grave problema sanitario.

Gracias a nuestra experiencia, realizamos tratamientos de plagas de manera eficaz y discreta. Concertamos las visitas sin que interfieran en la actividad diaria y sin necesidad de cerrar el negocio.

COMUNIDADES DE VECINOS Y OFICINAS

Las comunidades de vecinos y las viviendas sufren continuamente problemas provocados por plagas de insectos, termitas, chinches y roedores.

Las plagas causan graves problemas de diferentes grados, desde incomodidad o suciedad hasta serios problemas estructurales.

Es fundamental contar con una empresa profesional de control de plagas para realizar un plan de actuaciones y erradicar totalmente el problema.

    INDUSTRIA

    Un problema de plagas en la industria alimentaria, sanitaria, farmacéutica o los centros logísticos puede derivar en un grave perjuicio económico.

    La exigencia de limpieza e higiene es absoluta, es muy importante mantener los espacios de la forma más aséptica posible. Hay muchas zonas sensibles para la aparición de plagas. Almacenes, cocinas, cuartos de basura o salas de calderas son las zonas donde una empresa profesional de control de plagas incidirá en sus tratamientos.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    MÁS SERVICIOS

    DESRATIZACIÓN

    Las plagas de roedores suponen un verdadero drama tanto en las viviendas particulares como en los entornos laborales.

    DESINSECTACIÓN

    Si usted es presidente de una comunidad de vecinos, o un particular, o tiene una empresa, y está interesado en erradicar su plaga de insectos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    DESINFECCIÓN

    Las plagas urbanas son muy dañinas en el sector hostelero. Se Puede decir que afectan a todos los sectores.

    alad future control de plagas SERVICIOS

    ¿Solucionamos tú problema?

    Teléfono

    +34 624 609 905

    Email

    alad@aladfuture.es

    plagas@aladfuture.es

     

    Dirección

    Camino de Hormigueras N122 Planta 5 Nave P, 28031-MADRID

    Autorizados

    Somos empresa autorizada en el ROEBS nº 1118-CM-S